Connect with us

Cuauhtemoc

En asalto fue asesinada mujer en tienda de abarrotes, en Cuauhtémoc

Published

on

 

*Fue encontrada por un cliente y un proveedor

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado al interior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles 20 de Noviembre y Revolución Mexicana de la colonia Revolución Mexicana.

Fue luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, a las 10:45 horas del día lunes 02 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, al interior de un establecimiento comercial con razón social “Abarrotes Oly”.

Advertisement

Dicha persona presentaba rastros de sangre y heridas, al parecer ocasionadas con arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó la asistencia inmediata de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima, quien fue localizada por un cliente y un proveedor que ingresaron a local comercial, vestía playera en color blanco, mallas en color café y era conocida como Oly; personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

De manera oficial se menciona que se trató de un asalto y que el victimario se llevó dinero en efectivo.  Así mismo, que responde al nombre de Olivia Castillo Majalca.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto