Connect with us

Chihuahua

Realizaron Células COVID 69 inspecciones a bares y domicilios este fin de semana

Published

on

Chihuahua.- Con el fin de dar continuidad a las inspecciones para que se acaten las medidas sanitarias y prevenir contagios por la actual pandemia tanto en establecimientos nocturnos y en domicilios particulares de la ciudad, las Células COVID Municipales realizaron un recorrido en 69 lugares donde se llevó a cabo la clausura de un bar en el que fue necesario el desalojo de los presentes.

Cesar Komaba, titular de la Subdirección de Gobernación Municipal, mencionó que de las inspecciones realizadas este fin de semana 61 correspondieron a revisiones en restaurantes, bares y cantinas, se verificaron ocho viviendas, aunado a la clausura del bar Alma Rota por ruido excesivo.

Agregó que se continuará con este tipo de operativos a cargo de inspectores de la dependencia a su cargo y de policías municipales, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Cabe reiterar la importancia de continuar utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia, lavar las manos constantemente y evitar reuniones, en tanto las autoridades de salud no determinen lo contrario.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto