Connect with us

El Paso

Recuerda El Paso segundo aniversario del tiroteo del 3 de agosto

Published

on

El Paso.- La ciudad de El Paso se prepara para conmemorar el segundo aniversario del 3 de agosto donde 23 personas perdieron la vida tras el atentado en Walmart Cielo Vista.

Estos eventos tienen como propósito recordar a las víctimas al igual que dar una oportunidad a la comunidad para seguir sanando y mostrar unidad.

  • El primero inicia a las 8:30 de la mañana durante la junta de cabildo. El tributo iniciará con un momento de silencio, seguido de la lectura de los nombres de las 23 víctimas junto con campanadas.
  • Este 3 de agosto también el Museo de El Paso tendrá su exhibición de 10am a 6pm donde podrán encontrar artículos que la comunidad dejó durante el atentado y que mostraron la unidad de los paseños.
  • A las 8 de la noche en el parque Ponder del 7500 WH Burges contará con luminarias que alumbrarán a las 8 de la noche al mismo tiempo que la Orquesta Sinfónica de El Paso mostrará sus respetos de 8 a 9. Los asistentes recibirán listones naranjas que podrán colocar en el parque.
  • «Unidos con la luz» es otro evento donde se le pide a toda la comunidad encender luces de color naranja a las 8 de la noche en sus hogares mientras que las esculturas de I-10 y Airway también se pintaran naranja al igual que el Aeropuerto de El Paso. Todos a partir de las 8 de la noche.
  • La estrella de la montaña se prenderá y apagara en 23 ocasiones a partir de las 8:30.
  • A las 7 de la noche, el juez Ricardo Samaniego junto a líderes de la comunidad estarán develando el Jardín de Sanación en el parque Ascarate del 6900 delta.

Más detalles de otros eventos en: https://www.elpasotexas.gov/

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto