Connect with us

Chihuahua

Brindan mantenimiento integral a parque Los Frailes

Published

on

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener espacios públicos dignos para las y los chihuahuenses, la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo trabajos de corte de hierba, conexión de sistema de riego, fumigación, forestación y reparación de alumbrado público en el parque Los Frailes, en la colonia del mismo nombre.

Personal de la subdirección de Alumbrado Público efectuó los trabajos de mantenimiento desde inicios de esta semana con la reparación de luminarias dañadas, cambio de siete focos fundidos, tres balastras, líneas abiertas y colocación de 30 metros de cableado.

También, trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos, realizaron acciones de corte de hierba, retiro de basura y limpieza en general de todo el parque ubicado en las calles República de Bolivia y Fray Tomás Ortiz.

De igual modo, el área de forestación plantó 30 árboles, 15 de la especie huizache y 15 fresnos, además de fumigar toda el área con cipermetrina, químico que es inofensivo para los humanos y efectivo contra las plagas.

Advertisement

Asimismo, se está trabajando en la conexión del sistema de riego a la línea de agua tratada, ya que cuenta con aljibes llenados por medio de pipa.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto