Connect with us

Cuauhtemoc

 Localizan “bombillo” al interior de vivienda siniestrada

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., a 19 de octubre del 2021.- La Fiscalía Zona Occidente informó que peritos y personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó  un bombillo de los usados en las minas, mismo que podría estar relacionada con la explosión registrada en dicho predio.

De acuerdo con información vertida por las autoridades el artefacto se encuentra siendo analizado por personal especializado del Ejército Mexicano para elaborar el peritaje correspondiente.

Los primeros reportes de esta explosión se registraron a las 6:00 horas del día de hoy por vecinos que alertaron a través del sistema de emergencias 911 de un fuerte estruendo en ese lugar el cual se escucho a varias cuadras a la redonda.

Advertisement

Por lo cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al domicilio ubicado entre las calles Simón Rojas y Francisco Mendoza, número 665 de la colonia Tierra y Libertad fue por un aparato explosivo.

Al arribar los elementos de las distintas corporaciones se percataron que en la vivienda antes mencionada había vidrios rotos de las ventanas entre otros daños en su estructura, sin embargo, al revisar no se localizaron personas lesionadas, pues al parecer la propiedad estaba deshabilitada.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto