Connect with us

Chihuahua

Reconoce Morena sensibilidad de la Federación tras liberación de tres productores de La Cruz

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 26 de noviembre del 2021.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, reconoció la voluntad de las autoridades federales en los acuerdos establecidos con los familiares de los detenidos en el conflicto de la presa y el gobierno del Estado de Chihuahua.

”La bancada de Morena reconoce la sensibilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, no es la primera vez que se liberan presos en estas circunstancias”, recordó el diputado.

Manifestó que existe confianza en las autoridades respecto al proceso que se le sigue a Andrés Valles, de quien se espera también sea liberado próximamente. “Ojalá y este sea el inicio de que este problema se solucione en Chihuahua, es importante que todos los involucrados y los no involucrados nos podamos sentar y dialogar”, indicó.

Advertisement

Agregó que esta liberación demuestra que se pueden resolver los problemas y diferencias con la participación de todas las partes.

Recordó que en Chihuahua el agua es un recurso limitado y de trascendental importancia, por lo que el diálogo y el acuerdo deben prevalecer, así como la madurez para evitar se repitan estos conflictos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto