Connect with us

El Paso

Tras apertura de Puentes Internacionales la CBP incrementará el número de agentes aduanales

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

El Paso, Texas., a 5 de noviembre del 2021.- Tras el anunció de la reapertura de los Puentes Internacionales de la frontera México-Estados Unidos al turismo no esencial, el director gerente de Puentes Internacionales y Desarrollo Económico, David Coronado informó que tendrán más oficiales de la Customs and Border Protection (CBP) para que la agencia pueda tener carriles adicionales abiertos durante las horas pico.

Lo anterior con la finalidad de estabilizar los tiempos de espera a medida de que se ingrese a esta nueva reapertura gradual al turismo no esencial.

Agregó que, “en previsión de la reapertura de la frontera, hemos estado en comunicación constante con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Para estar completamente preparados para el aumento de cruces”.

Advertisement

“También estamos en estrecha coordinación con nuestro Departamento de Policía para asegurarnos de que hemos mejorado los planes de control de tráfico para gestionar mejor la congestión cerca de los puertos de entrada ”, dijo.

«Nos esforzamos por mantener nuestra comunidad segura y nos aseguraremos de tener más oficiales de CBP para que la agencia pueda tener carriles adicionales abiertos durante las horas pico y ayudar a estabilizar los tiempos de espera a medida que ingresemos a esta nueva reapertura gradual», concluyó David Coronado.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto