Connect with us

El Paso

Entregan organizaciones abrigos a estudiantes del Distrito Escolar de Canutillo

Published

on

Por: La Redacción.

Canutillo, Texas., a 1 de diciembre del 2021.-  Una colaboración caritativa entre los Caballeros de Colón de la Iglesia Católica de St. Luke, Charlie Clark Nissan y Fort Bliss resultará en mucho consuelo y alegría para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Canutillo en esta temporada navideña.

Este año, las organizaciones se han unido para ofrecer más de 200 abrigos de invierno, peluches y más a los niños necesitados de la comunidad de Canutillo a través del programa anual Abrigos para niños. La distribución de abrigos y obsequios será el viernes 3 de diciembre de 9 a.m. a mediodía en el concesionario Charlie Clark Nissan en 6451 South Desert Blvd.

El personal de Charlie Clark Nissan ofrecerá una variedad de actividades divertidas y comida. Pie. Los soldados de Bliss participarán en las actividades y proporcionarán vehículos militares oficiales para que los niños experimenten de forma interactiva. Además, Teachers Federal Credit Union (TFCU) y Charlie Clark apoyaron este importante evento con una donación monetaria.

Advertisement

«Hemos estado trabajando con los Caballeros de Colón de la Iglesia Católica de St. Luke durante más de cinco años para brindar una temporada de invierno cálida y alegre para nuestros estudiantes que pueden no tener los medios para un abrigo de invierno y algo de alegría navideña», dijo el Dr. Monica Reyes, Directora Ejecutiva de Servicios de Apoyo Estudiantil en Canutillo ISD. “Este año, agregamos dos nuevos socios a este evento anual: Charlie Clark Nissan y Ft. Felicidad. Es un acto de bondad como este que trae alegría y sonrisas a los alumnos de Canutillo. Para algunos, este es el único abrigo que recibirán. Es uno de los eventos más conmovedores del año. »

El programa Abrigos para niños brinda calidez a los niños que lo necesitan durante los fríos meses de invierno. El objetivo del programa es garantizar que ningún niño en América del Norte se quede sin abrigo durante la temporada de invierno. Gracias a la dedicación de los consejos de los Estados Unidos y Canadá, se han distribuido a los niños cientos de miles de abrigos de invierno nuevos desde el inicio del programa.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto