Connect with us

Chihuahua

Poder judicial de Chihuahua ordena restituir propiedades a César Duarte

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- Juan Carlos Mendoza Luján, abogado defensor de César Duarte Jáquez informó que el Juez Octavo Civil por Audiencias y Especializado en Extinción de Dominio del Poder Judicial de Chihuahua, Erick Alberto Parada Díaz, determinó que la Fiscalía General del Estado (FGE) restituya ochos ranchos y predios rústicos al exgobernador.

De acuerdo con Juan Carlos Mendoza Luján dichos predios tiene una extensión de más de siete mil hectáreas y se encuentran en tres diferentes municipio del estado de Chihuahua y los cuales fueron incautados en octubre del 2017 por la FGE.

Las ocho propiedades fueron incautadas por la FGE por medio de un embargo precautorio, y deberán retornar al ex mandatario en los próximos ocho días hábiles, detalló el abogado de Duarte Jáquez.

Advertisement

Según el oficio 2459/2021 referente al expediente 74/2021 emitido por el juez Erik Alberto Parada, la restitución de los ranchos debió ocurrir desde el 12 de noviembre pasado, y la FGE está en el supuesto de incurrir en desacato, porque no ha entregado las propiedades.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto