Connect with us

Juárez

Al concluir proceso de regularización de “chuecos” habrá cero tolerancia: alcalde

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 20 de enero del 2022.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar anunció que habrá “cero tolerancia” contra aquellas personas que circulen en vehículos de procedencia extranjera, una vez que concluya el proceso para la regularización de vehículos chuecos en el estado.

Lo anterior, tras la publicación en el Diario Oficial de la Federación del decreto de regularización para vehículos usados de procedencia extranjera, el alcalde aseguró “estar contento porque este mecanismo contribuirá no solo a mejorar las vialidades de la ciudad, sino también en el tema de la seguridad pública”.

“Estamos muy contentos porque ya se publicó el decreto, el cual nos ayudará en cuestión de seguridad pública; por la mañana abordamos el tema en una reunión en la guarnición militar, donde destacamos la identificación de los vehículos con esta regularización”, dijo el alcalde.

Advertisement

Agregó que tener el padrón de todos los vehículos irregulares que circulan por la ciudad y que pueden acceder a este beneficio, seguramente llevará un tiempo de cuatro meses aproximadamente.

Destacó que el costo para cada propietario se establece en 2 mil 500 pesos, lo que es muy importante porque los recursos serán destinados para la pavimentación de calles en esta frontera.

“Esto que está haciendo el presidente es muy importante, teníamos el problema de que salía más cara la importación del vehículo que el vehículo, la verdad, después de este proceso, nadie tiene por qué andar circulando sin placas, y como autoridad vamos a cuidar que todo mundo cumpla con la ley”, aseveró Pérez Cuellar.

Por lo que una vez terminado el proceso de regularización, habrá cero tolerancia para aquellos que insistan en traer este tipo de unidades, pues ya no habrá pretextos para no traer placas, por lo que se aplicará la ley, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto