Connect with us

Policiaca

Enfrentamiento contra delincuentes deja dos policías municipales lesionados

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de enero del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, dos elementos resultaron con lesiones leves luego de enfrentarse y perseguir a un grupo de roba carros por distintos caminos de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a información vertida por la DSPM, “un vehículo Ram de color blanco y modelo 2020 que contaba con reporte de robo, fue detectado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua”.

Al ingresar a la ciudad por la carretera a Cuauhtémoc y al intentar interceptarlo, los probables robacarros dieron vuelta en la calle 120 y se regresaron por la misma vialidad propiciando una  persecución incluso por la vía corta a la ciudad de Parral desde donde sujetos desconocidos dispararon contra los policías de Chihuahua antes de llegar al límite del municipio, informó la DSPM.

Advertisement

Tras esta persecución y enfrentamiento dos policías municipales resultaron lesionados, mientras que los delincuentes huyeron a bordo de la pick up con reporte de robo, por lo que otros elementos de la Policía Municipal acudieron en su apoyo, mientras que integrantes de otras corporaciones continuaron la búsqueda de los agresores pues los conductores abandonaron el territorio municipal al huir de los policías.

Los elementos lesionados se encuentran en buen estado de salud al presentar únicamente heridas superficiales las cuales se les atendieron de inmediato en un hospital local dando de alta a uno de ellos momentos después y en espera de que hoy abandone el hospital el otro agente.

Uno de los policías tenía sólo lesiones de esquirlas en un pie, mientras que su compañero presentó herida menor en un hombro, en tanto que las unidades oficiales quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado quien resguardó la escena del incidente y se encargará de dar seguimiento a los hechos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto