Connect with us

Parral

Visitará diputado Edgar Piñón a familias en situación de vulnerabilidad en su Distrito

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 10 de enero del 2022.- El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Piñón Domínguez se encuentra realizando una gira de trabajo donde buscará entregar más de 2 mil apoyos a familias en situación de vulnerabilidad del Distrito 21.

Dentro de las acciones en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad encabezadas por Piñón Dominguez se encuentra la entrega de apoyos consistentes en paquetes alimentarios, bolsitas de dulces y cobijas en beneficio de más de cien familias que son atendidas en el albergue comunitario San José del Hospital General.

“El apoyo que hoy se realiza es tan solo un poco de lo mucho que se requiere en este albergue, sin embargo, el hospedaje y el servicio de alimentación que aquí se brinda son de gran ayuda para la gente con de escasos recursos, y que provienen principalmente de la sierra”, expresó  Edgar Piñón.

Advertisement

Agregó que, “en medio de una situación adversa en materia de salud, y desafortunadamente muchas familias requieren trasladar a sus familiares para recibir una atención médica; por ello estas acciones representan un respiro para quienes operan el albergue, y de los usuarios”.

Piñón Domínguez, finalmente resaltó que es ahora el momento en que más respaldo debemos brindar a nuestros centros de salud, y a las familias que viven en condiciones adversas por lo que se visitarán los 14 municipios del distrito 21 para otorgar mayores apoyos que abonen a mitigar y afrontar la temporada invernal, así como realizar labores de gestión y atención social.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto