Connect with us

El Paso

Muere conductor en tiroteo con la policía en la interestatal 10

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de enero del 2022.- Una persecución que involucró a múltiples agentes de la ley en la Interestatal 10 comenzó cuando el Departamento de Policía de Socorro respondió a una llamada sobre un hombre que disparaba su pistola durante una discusión con su novia, según un informe presentado ante la Oficina del Fiscal General de Texas.

El informe finalmente encontró que Aaron Carrillo, previamente identificado como Aaron Salazar, quien dirigió a la policía en una persecución hacia la Interestatal 10, había sido gritado unas ocho veces. El Departamento de Policía de Socorro cree que las heridas fueron causadas por disparos de agentes de policía.

El informe dice que un «arma de fuego» fue la causa de la muerte de Carrillo después de que chocó contra un camión en la I10 que puso fin a la persecución.

Advertisement

El 1 de diciembre, los oficiales del Departamento de Policía de Socorro respondieron a una llamada de violencia doméstica que involucraba a Carrillo y una novia en una residencia.

Mientras investigaba, la policía encontró a Aaron Carrillo conduciendo su camioneta hacia Socorro Road. La policía lo identificó como sospechoso e intentó realizar una parada de tráfico, según el informe presentado recientemente.

Poco después, Carrillo siguió conduciendo casi provocando una colisión de dos autos con otro conductor en la carretera. Luego salió de su vehículo, blandiendo un arma de fuego y el coche se apoderó de un vehículo. La policía continuó persiguiendo al joven de 27 años.

La policía informó que Carrillo golpeó «objetos sólidos» en el vehículo, lo que hizo que dejara de funcionar. Luego salió y robó un tercer vehículo a punta de pistola, según un informe. La policía continuó persiguiendo a Carrillo cuando comenzó a disparar contra la policía. Y la policía respondió al fuego.

«Se descubrió que el sujeto había sido alcanzado por aproximadamente 8 rondas, que se cree que fueron disparadas por los oficiales durante la duración de la persecución, que duró aproximadamente 50 minutos», según el informe.

Advertisement

Carrillo condujo hacia la Interestatal 10 donde chocó contra un camión barrera de la zona de trabajo y luego fue declarado muerto.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto