Connect with us

Nacional

Fiscalía confirma detención de «El Ñoño», líder criminal que provocó ola de violencia en BC

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 17 de agosto del 2022.- Las policías estatal y municipales de la entidad, lograron detener a seis personas que participaron en los hechos violentos del pasado viernes en el estado. Entre los detenidos esta el líder del grupo.

Así lo informó Ricardo Iván Carpio Sánchez, fiscal general, a través de un mensaje grabado donde destacó que las seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron localizados en un hotel de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El fiscal dijo que “con inteligencia y estrategia” se realizaron acciones operativas que derivaron en la detención del grupo de personas por delitos del orden federal. “Mismas que están siendo investigadas por su participación en los hechos violentos que han perturbado nuestra sociedad”.

Advertisement

Entre los detenidos esta a quien las autoridades consideran “el líder criminal” del grupo encargado de perpetrar lo ocurrido el pasado viernes. Se trata de un hombre de 35 años, Luis Enrique N., alías “el ñoño”.

También se detuvo Juan José de 34, Jonathan Raymundo de 29 años; Víctor N. alías “el gusano” de 18, Jorge de 32 y Sara Isabel de 24.

Al momento de ser detenidos, se encontraban en posesión de sustancias ilícitas y de dos vehículos “en los cuales huían de Baja California rumbo al occidente de nuestro país”, dijo el fiscal general del estado, quien también, mediante un comunicado, dijo que se trabajo con las autoridades federales y en diálogo con la fiscalía general del estado de Sinaloa.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto