Connect with us

Policiaca

Solicita FGE colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Juárez      

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 19 de agosto del 2022.-  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado 15 de julio en la colonia San Felipe del Real.

El hallazgo se realizó en el interior de un domicilio de las calles Leopoldo Alba e Isla Java, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y que, de acuerdo con la necrocirugía de ley, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Como señas particulares se tienen alrededor de seis tatuajes, los más característicos son el de la imagen del diablo en la carta de lotería, así como el dibujo de un pequeño puñal y un ataúd; vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul, sandalias color café, y contaba con aparatos de ortodoncia.

Advertisement

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de la hoy occisa, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvarcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto