Connect with us

Parral

El Alcalde inauguró tres obras de iluminación en diferentes sectores de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 1 de octubre del 2022.- Con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos de los diferentes sectores, el Alcalde César Peña Valles, inauguró 3 obras de iluminación en el camino a la comunidad de Santa Rosa, calle Prolongación Garbanzo y Prolongación París, en donde resaltó la atención que se realiza a las principales necesidades mas sentidas de la ciudadanía.

El Edil parralense mencionó la importancia de contar con alumbrado público, ya que ello genera mayor seguridad para los habitantes, es por ello que desde el primer día se emprendieron acciones para mejorar la iluminación de Parral, desde entonces se han atendido diversos sectores.

Asimismo el Presidente Municipal, destacó que en el Gobierno de Parral se trabaja en escuchar a la gente para darles los resultados que merecen, con acciones concretas y de beneficio para toda la ciudadanía.

Advertisement

En tanto Carlos Cano Herrera, en representación de los vecinos agradeció al alcalde César Peña por haber atendido una solicitud que tenían años pidiendo a las pasadas administraciones pero que hasta ahora se les dio respuesta.

Entre las tres obras se invirtió 2 millones 814 mil 567 pesos, en la colocación de 46 lamparas, postes y todo el sistema de cableado necesario para que funcionen, las cuales serán de gran beneficio para los ciudadanos que diariamente circulan por los sectores.

Para finalizar, el Alcalde César Peña ratificó su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando y dando resultados para tener el Parral que todos queremos.

Advertisement

Lo mas visto