Connect with us

Policiaca

Grupo armado dispara contra BMW blindado y deja dos lesionados

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez. 

Chihuahua, Chih., a 11 de febrero del 2023.- Un grupo de hombres armados agredieron a balazos a los tripulantes de un BMW de la línea 750Li, modelo 2008 color gris en la colonia Riveras de Sacramento.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades el ataque se registró en el cruce de las calles Río Paraguay y Ventuary en la colonia antes citada al norte de la capital de la ciudad de Chihuahua.

Tras el ataque los tripulantes de esta unidad lograron escapar para solicitar apoyo de una ambulancia pues a pesar del blindaje fue perforado por las balas que lograron penetrar el vehículo dejando lesionado a Jaime Eduardo S. O., de 38 años, quien presenta heridas en brazo y la pierna del lado izquierdo y José M. T., de 44 años, quien resultó con dos impactos de balas en el abdomen.

Advertisement

En el lugar de este ataque, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron reunir más de 40 casquillos percutidos en su mayoría de calibre 9 milímetros y en menor cantidad de 1.45 y .223

Al respecto, el fiscal Zona Centro, Francisco Martínez informó que esta agresión obedece a una disputa entre integrantes de grupos delictivos antagonistas que operan en la ciudad, siendo estas La Empresa y Gente Nueva.

Agregó que tras el ataque se desplegó un operativo en donde se logró asegurar un Ford Focus de color negro, así como un Mitsubishi en los que se trasladaban los agresores los cuales fueron ubicados en calles del fraccionamiento Jardines Universidad, esto al norte de la capital del estado.

Advertisement

Lo mas visto