Connect with us

Policiaca

Tras cateo civiles armados atacan a ministeriales en la Industrial

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de febrero del 2023.-  Un grupo de civiles armados se enfrentaron a balazos contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esto en hechos registrados entre las calles Tamaulipas y avenida Colegio Militar, justo cerca del deportivo Bugarini.

La presencia de los elementos de la AEI en la colonia Industrial obedeció a un cateo que realizaban, por lo que fueron recibidos a balazos por un grupo de civiles armados quienes huyeron por los techos de la policía.

De acuerdo al reporte emitido a los servicios del 911 de la capital, la balacera se registró alrededor de las 9 de la noche de este viernes cuando las unidadades de los elementos de la AEI circulaban por esta arteria vial ubicada al norte de la ciudad.

Advertisement

Luego de este ataque elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un intenso operativo en las calles Hidalgo y Tamaulipas de la colonia Industrial. Cabe destacar que en lo que va del mes de febrero se han registrado ya 28 homicidios violentos en la capital del estado.

Tras el despliegue de este operativo en la zona fueron alrededor de cinco sujetos fueron detenidos, luego de que se enfrentaran con policías ministeriales, en el lugar fueron asegurados dos vehículos, siendo estos un Nissan Sentra 2002 y Ford Focus 2005.

De acuerdo a información extraoficial los detenidos pertenecen presuntamente al grupo delincuencial de ‘La Empresa”, sin embargo, hasta el momento este último dato no ha sido confirmado.

Advertisement

Lo mas visto