Connect with us

Parral

Concluye Festival de las Cuatro Estaciones con espectacular desfile de comparsas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 20 de marzo del 2023.- Este fin de semana, las principales calles de la ciudad se convirtieron en el escenario de un magnífico espectáculo cultural: el desfile de comparsas que maravilló a las y los asistentes.

El recorrido comenzó en la Avenida Tecnológico y concluyó en el empedrado del Río, en donde  el Alcalde, César Peña entregó el premio al grupo ganador Sol Dance Gym – CBTis 228, el cual se hizo acreedor a un premio de 30 mil pesos.

El tema de la Revolución Mexicana fue el enfoque de cada uno de los grupos participantes, mismos que interpretaron cuadros de baile que reflejaban la cultura e historia de México.

Advertisement

La energía y creatividad de los participantes generó un ambiente cultural inmejorable, que permitió que el público disfrutara de un espectáculo único.

Los grupos de niñas, niños y jóvenes que desfilaron demostraron su gran talento en el arte de la danza, y recibieron una ovación de los asistentes que aplaudieron su esfuerzo y dedicación.

El desfile de comparsas en el marco del Festival Cuatro Estaciones en su edición de Primavera fue un éxito rotundo.

“Felicidades a todos los participantes, hoy cerramos con broche de oro la primera edición del Festival Cuatro Estaciones, gracias por formar parte de estos eventos culturales y artísticos que solo se efectúan en Parral, la Capital de lo Bueno”, expresó Peña Valles.

Advertisement

Lo mas visto