Connect with us

Policiaca

Ejecutan a cinco personas en El Largo Maderal

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 20 de abril del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de cinco personas del sexo masculino, en el ejido El Largo Maderal, municipio de Madera.

Una primera intervención se realizó en el poblado Año de Hidalgo, km. 22 + 900 de la carretera Madera a El Largo, en donde se localizaron los cuerpos de tres personas con múltiples heridas

Las víctimas fueron identificadas como: Jesús Domingo C. S., de 49 años; Jesús Y. D., de 31 años y Lorenzo Eduardo B. G., de 19 años.

Advertisement

Por otra parte, en el entronque a Laguna Alta y Las Margaritas, se localizó una pick up color rojo, modelo 1999, sin placas y en su interior dos masculinos sin vida, con laceraciones y hematomas en diversas partes.

Fueron identificadas como Roberto C. S., de 64 años y Máximo C. S., de 59 años.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, realizaron las diligencias correspondientes.

Advertisement

Lo mas visto