Vivir en Doña Ana

Quien se equivoque tendrá que abandonar la administración

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de julio del 2024.- Los cambios al interior de la subsecretaría de Gobernación Estatal Zona Norte de cuatro inspectores y el encargado del despacho de la dependencia forma parte de los ajustes y el orden, aseveró Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno.

“Debemos de trabajar con personal que nos dé la certeza de honestidad, capacidad técnica y compromiso con su trabajo no hay espacio para quien no cumplan con las caracteristicas anteriormente mencionadas”, expresó.

Desde que asumimos la Secretaría General de Gobierno uno de los objetivos que nos planteamos fue mejorar la recaudación y los resultados del trabajo de las áreas de Gobiernación Estatal.

Advertisement

“La subdirección de Gobernación Estatal en la Zona Norte desde hace más de un año y medio ha mejorado tanto en el orden como en la recaudación esto bajo tres líneas fundamentales pues lo más importante es el cumplimiento a la legislación en materia de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en sus distintas modalidades pero también es importante no trabajar fuera de horario, no vender bebidas alcohólicas a menores y mantener sus trámites en regla”, dijo.

Cuando cumplimos esas tres premisas debemos decir que se esta avanzando, al mismo tiempo en que le estamos dando la certeza no únicamente aquienes operan este tipo de negocios, sino a la ciudadanía que luego visita estos establecimientos de que estamos trabajando.

De la Peña Grajeda destacó que, los números nos indican que hemos venido mejorando en las visitas de verificación, las cuales no se realizan con la finalidad de llegar a imponer una multa, sino para constatar que los trámites estén en orden, indicó.

Para ello, la Secretaría de Gobierno a través de la Subdirección de Gobiernación creó un grupo especial que de manera aliatoria visita los municipios del estado, no solo Juárez con la finalidad de llevar a cabo la verificación de los establecimiento, logrando dar más resultados que los inspectores que estaban de manera permanente en los municipios.

Advertisement
Salir de la versión móvil